Nuestra Historia

Fundada por sobrevivientes lesbianas en 1987, la NW Network se enfoca en acabar con el abuso de pareja en nuestras diversas comunidades LGBT. Como organización fundada por y para sobrevivientes LGBT, estámos cometidxs al empoderamiento de todxs lxs sobrevivientes de abuso.

 Nuestra Misión

A través de la educación comunitaria, el activismo, y la intercesoría, la NW Network equipa a las comunidades a apoyar la auto-determinación y seguridad de sobrevivientes bisexuales, trans, lesbianas, y gay. Trabajamos dentro de un movimiento de liberación dedicado a la justicia social y económica, igualdad y respeto de todxs, y a la creación de comunidades cariñosas, inclusivas, y responsables.

 Nuestro Compromiso

  • Ofrecemos una visión positiva. Ayudamos a los individuos y las comunidades a crear relaciones cariñosas y equitativas.
  • Nuestros servicios se enfocan completamente lxs sobrevivientes. Trabajamos juntos con sobrevivientes LGBT para fortalecer sus redes comunitarias y apoyarlos a resistir el abuso con respeto a cada situación único.
  • Tenemos raíces  en la comunidad. Las experiencias de abuso de las personas LGBT han sido desechadas, marginadas, y minimizadas. Nosotrxs priorizamos esas experiencias.  Como una de las pocas agencias LGBT en contra de la violencia dómestica en la Estados Unidos, traemos las experiencias de nuestra gente LGBT al frente de nuestro movimiento.
  • Nosotrxs entendemos y valoramos la complejidad y la profunda diversidad de las comunidades LGBT. Respetamos a cada persona sin importar su género, identidad,  raza,  religión,  cultura o sus prácticas sexuales, aquí estamos para apoyarle.
  • Nuestrxs servicios para lxs sobrevivientes del abuso son gratis y confidenciales. También ofrecemos recursos para organizaciones y proveedores.
  • Nuestrxs valores son evidentes en todo lo que hacemos. Guían nuestro trabajo con sobrevivientes, y nuestrx lucha contra la violencia en comunidades LGBTQ.