Nuestros servicios incluyen:

Intercesoría

La NW Network ofrece intercesoría basada en las decisiones y la auto-determinación de cada sobreviviente. Ofrecemos intercesoría en casos de emergencia y también a largo plazo. Creamos una conexión en el cual lxs sobrevivientes pueden disminuir el aislamiento, entender los dinámicos del abuso, cicatrizar el trauma, cultivar nuevas habilidades y aumentar el auto-estima para últimamente crear las vidas y las relaciones que quieren.

Grupos de Apoyo

Ofrecemos grupos semanales para sobrevivientes LGBT de todos géneros, para disminuir el aislamiento, crear conexiones, y compartir nuestras historias en un espacio de apoyo y compañerismo.  

Planificaciones de Seguridad y Apoyo

Entendemos que lxs sobrevivientes son lxs expertxs sobre sus propias experiencias. Nuestrxs intercesorxs ofrecen apoyo consistente  para desarrollar nuevas habilidades, explorar opciones, y crear nuevas estrategias para disminuir el daño y reconstruir conexiones con amigxs,  familiares, y  la comunidad a largo plazo.  

Intercesoría Legal Básica

Nuestrxs intercesorxs pueden ayudarle a navegar el sistema legal y explorar varias opciones dentro de ese sistema. Cuando es necesario, podemos conectarle con  abogadxs capaz de entender bien las necesidades únicas de lxs sobrevivientes LGBT.

Recursos y Referencias

Intercesorxs de la NW Network ayudan a lxs sobrevivientes y sus familias a acceder los recursos que necesitan, incluso los beneficios públicos, la vivienda, el auxilio legal, los programas de salud mental, y los espacios sociales para personas LGBT.


Contáctenos:

¡Esperamos hablar con usted!

Por favor, contáctenos de la manera más segura para usted. Nuestras horas de oficina son de las 9 am a 5 pm de lunes a viernes.

Cuando nos llama, pide por alguien que habla español. Si nuestrxs intercesorxs bilingües no están disponibles, tiene derecho a un interpréte. Si nos deja un mensaje, devolveremos su llamada lo más pronto posible.

 

The NW Network

P.O. Box 18436
Seattle, WA 98118

teléfono: +1 206 568 7777
fax: 206 325 2601

Sydney Pk, Intercesora Bilingüe Programa de Jóvenes
sydney@nwnetwork.org

Edric Figueroa, Intercesor Bilingüe Programa de Intercesoría Comunitaria
edric@nwnetwork.org

--

Aunque a veces podemos ofrecer apoyo por email, tenga en cuenta que nuestra capicidad de hacerlo es limitada.

Si no estámos disponibles y está buscando alguien con quien puede hablar ahora, puede llamar a:

The Crisis Clinic (Línea de Crisis las 24 horas): Ayuda inmediata para personas en crisis.
teléfono: (866) 427-4747

The National Domestic Violence Hotline (la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica): Una línea telefónica de ayuda que especializa en la violencia doméstica las 24 horas, 7 días de la semana.
teléfono:  (800) 799-SAFE (7233)

Aunque la Crisis Clinic and la National Domestic Violence Hotline no son organizaciones LGBT, su personal es comprometido a proveer apoyo significativo a cada persona que llame.

Pride ESP sticker.png

Sobre la X:

LATINX, pronunciado: "LA-TIN-EX” o “LA-TIN-OW”

Sabemos que el lenguaje es una herramienta poderosa que evoluciona constantemente para reflejar nuestras culturas y vidas. Tal vez ya conoce la @ (por ejemplo en Latin@) como una intervensión feminista en busca del lenguaje no sexista. De modo parecido, usar la X incluye y refiere a todas nuestras identidades diversas. Toma en cuenta las expresiones y experiencias trans, genderqueer, genderfluid, intersexuales, de géneros no binarios o no conformes, y de otras identidades fuera del binario “hombre-mujer.”